logomenu            cabecera

Congruencia

Un intestino de emociones.

prod1

Creíamos que las emociones se reflejaban en nuestro corazón y en nuestras vísceras, después supimos que eran una serie de reacciones bioquímicas provocadas en nuestro cerebro.

Sin embargo en la actualidad estamos regresando a observar y estudiar ese órgano extenso y algunas veces poco valorado que es el intestino, lo estamos reconociendo como un intestino de emociones ya que ahí sentimos y también somatizamos el coraje, la emoción, el miedo, el estrés, etc. No estamos muy lejos de la realidad cuando decimos que sentimos "maripositas en el estómago" o " una patada en el hígado", es real, las emociones las percibimos en el abdomen, nuestro intestino sufre una alteración en el movimiento debido a una secreción de sustancias vasoconstrictoras, pero cuando tenemos emociones mantenidas vamos alterando estas secreciones y este movimiento de una forma lenta...

leermas

Biofisica

¿Qué es la Medicina Biofísica?
 
 images 10
 
La medicina biofísica entiende y deduce el funcionamiento de los organismos vivos, tanto en lo que llamamos salud, así como en lo que conocemos como enfermedad.
Ladbrokes Review L.BetRoll
Top United Kingdom Bookmakers http://betroll.co.uk/
Online bookmaker the UK http://whbonus.webs.com/ William Hill